Transformarse, autoregalarse las vacaciones de tu vida, las vacaciones del adentro, porque mientras las hojas afuera de mi ventana se dejan llevar por un vientito, yo suelto lo que me hace mal, y me reincorporo a mi cuerpo, expandiéndome circular, siendo río y tierra al mismo tiempo.
Transformar estas palabras en miradas del futuro, en caricias miniaturas, en mejillas enrojecidas, una esperanza, el verdor de la primavera, las mismas maneras de decir "te quiero" y de esperar, a que una mañana descubras que podías volar mas allá de este cielo, del espacio.
Transformarnos, despertar en una plaza, pensando en la vida, y en las locas ocurrencias del destino, de aquí para allá, del sur y de acá, sentir mas...siempre sentir mas, mas cerca.
Ser palabra y pez
Ser canto y mirada
Ser voz y verte a vos
Ser pájaro y montaña
Ser aquí y lejos
Ser dejar compartir
Ser verdad y caricia
Ser solo por ser
Ser sin peros
CER TEZA no la hay
Ver en colores las canciones, sentir la palabra, tocar un suspiro, leer un gesto, sonreirle a la mirada, vibrar en un te quiero, saborear un piropo, encantar los poros, cantar desde la piel, volar con fotografías, temblar con promesas, respirar el romanticismo y dejarse llevar por una encantadora sinestesia. Sentir los sentidos.DE MOSTRAR, de tanto vos, de tanta melancolía, de tanta lejanía...